jueves, 5 de mayo de 2011

Asi es la vida

ASI ES LA VIDA. Un mundo lleno de alegrías, de decepciones.
Algunos consideramos la amistad como algo profundo, como un bien escaso que ni el precio del petroleo es capaz de alterar aunque los jeques arabes te lo vendan mas barato para ganar tu amistad. No tienen en cuenta que no conocen a las personas que gobiernan el alma del deseo, no tienen en cuenta los desengaños que nos rodean constantemente o la soledad que debemos encauzar con nuestras reflexiones del dia a dia. 
Una pena, sigo confiando en las personas,  y que pocas veces encuentro que la realidad acompaña a mis deseos. Pero, ASI ES LA VIDA.
Nos cruzamos en el camino con personas, unas veces nos piden ayuda, otras consuelo, pero las unicas que son realmente merecedoras, son aquellas que no piden nada y saben estar a nuestro lado. La casualidad hace los encuentros. La relacion, el cariño. La traicion, el desasosiego.
Nos encontramos en un mundo lleno de encrucijadas en las que debemos elegir el camino que deseamos, donde guias octogenarios y brujos de las tinieblas nos tientan con los placeres, donde el tiempo y la disponibilidad son una herramienta de cambio que hace que nos olvidemos de lo importante.
El camino lo elijo yo. Mi destino.
Con errores, con caidas, por eso, si estas a mi lado, me ayudas a levantarme. Solo hay un motivo, soy Yo.
Todo lo demas, es vanal, todo lo demas es ridiculo. Las figuraciones, las frases, los querer quedar bien y hacernos crecer en el orgullo de querer flotar, nos lleva a ser los posos del cafe una vez que los demas beben de nuestro destino.
No hay que dejar que nadie nos lleve a su camino, traza el tuyo y vivelo.
Tu, que consideras que eres mi amig@, estaras a mi lado, no me desecharas como rastrojos quemados en la hoguera de la noche, ante el frio de la lluvia que empapa el futuro.
Llorar no sirve de nada, mendigar, menos aun. Solo los pasos firmes y claros y las personas reales que nos quieren, nos hace sentir. No los abandones, porque la vida quemara tus recuerdos, la vida te enseñara que a pesar de la edad, cada dia es difertente al resto.
Solo tu eres capaz de gobernar el destino, nadie mas. Porque el destino nos deparara cada dia las sorpresas de un nuevo dia, queramos o no.
ASI ES LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario