miércoles, 30 de marzo de 2011

Un Mundo en Expansion


En una mirada retrospectiva de todo el tiempo que he pasado en este mundo virtual del Facebook, me doy cuenta de la gran cantidad de imagenes y fantasias que todos vamos expresando. Creo que, al menos yo, debo de ir desgranando cada momento de una forma visual, y buscar los porques y las personas que nos hacen sentir a traves de imagenes, aquello que queremos o nos gusta sentir.

Posiblemente sea solo una gota de agua en el oceano de las pasiones, posiblemente pase desapercibido en la inmensidad del espacio que nos rodea, pero al menos me ire pensando que aquello que deseo, es compartido por mucha gente, y que artistas de todo el mundo saben expresarlo de una forma que a muchos de nosotros nos deja la mente inundada de belleza y a nuestro corazon lleno de emociones.

Todas estas imagenes y notas se pueden encontar en internet. Solo intento hacer que parte de este nuevo mundo en expansion, pueda pertenecernos a todos nosotros que lo vivimos y entendemos que el futuro, desde hace un tiempo, se encuentra en el espacio que nos une de una forma que muchas veces no somos capaces aun de asimilar, pero que cuando estasmos fuera de el, nos recuerda que hay muchas formas de entender la vida, que muchas de ellas nos son desconocidas, y que desde aqui, podemos llegar a sentir que cada deseo se puede cumplir, o que al menos, podemos intentar vivirlo.

En muchas ocasiones solo con luchar por hacer que nuestra vida vuelva a renacer de la monotonia es suficiente, en otras, deseamos la realidad. Pero siempre este esfuerzo personal nos hace sentirnos mas personas, nos hace darnos cuenta de que hemos encontrado una nueva forma de expresarnos que, incluso a traves del anónimato, nos permite decir como somos y que queremos. Nos hace sentir mejor, nos hace vivir aquello que realmente somos, dejando de lado la vida cotidiana llena de sus limitaciones, tabus y maneras preestablecidas que encorsetan la realidad.

Como libra que soy, me gusta el equilibrio, el personal y la ecuanimidad de las personas. No admito la hipocresia, y sobre todo, vivo de la convivencia y del respeto.

Algunas de las personas que figuran entre mis amistades me conocen a mi y a mi pareja, otras no; este perfil, como los anteriores que fueron eliminados, busca ante todo disfrutar de la vida, dusfrutar de nuevas amistades, conocer experiencias nuevas y transmitir sensaciones. Vivir, solo vivir.

Quizas por las malas experiencias anteriores con algunas personas me decido a hacer publicos pensamientos interiores, quienes me conocen saben mi forma de expresarme, y desde ahora, el resto sabra mi forma de entender la vida.

He publicado fotos, que a pesar de poder definirlas como blancas, creo transmiten vida y deseos. Publicare otras mas sugerentes y como decia al principio de esta nota, intentare decir que persona esta detras de esas sensaciones que nos ayuda a todos nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario