jueves, 31 de marzo de 2011

Nadie es mejor que nadie

Ultimamente siento que algunas personas no desean que este mundo virtual siga contando con mi presencia. En pocos meses ya no recuerdo las veces que han eliminado mi perfil. Bien sea por denuncias de que no existo y soy un alma en pena errante por las inmensidades sin descubrir de internet, o bien, como en este caso, por una denuncia de una foto.
Da igual, si alquien quiere saberlo, soy un Hombre real, maduro, 50 años. Casado con Cristina Naval como nuestros amigos reales saben y conocen. No tengo la culpa de ser una persona feliz por tener gente proxima a mi que me quiere, y sobre todo por tener una mujer que me adora. Nunca pense en que la felciidad pudiera llegar a ese punto.
Lo demas, estos juegos, la vida, son todos meras transformaciones de deseos que todos tenemos. Cumplirlos siempre da miedo, pero que lleguen a ser reales es convertirnos en parte de otras personas que tenemos a nuestro lado y a las que podemos llamar algo mas que amigas, son y forman parte de nosotros, de nuestra familia.
Si alguien no comparte mi forma de ver la vida, lo entiendo, lo respeto, pero la filosofia de la misma esta ahi, al lado de la mesilla de cada uno. Yo descanso en la tranquilidad de mi conciencia.
Agradezco el apoyo que siento por las personas cercanas, y algunas, es mejor que se olviden de este perfil. La persona existe, lo demas, sera su problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario