lunes, 20 de junio de 2011

Katja Fe

•Residencia actual: , Rusia Belgorod
•estilo favorito de arte: el surrealismo, el arte oscuro, arte conceptual
•Sitio web: http://katjafaith.livejournal.com/



Katja Faith (Belgorod, Rusia) vive felizmente casada en las estepas rusas de la antigua ciudad de Kursk, ahora llamada Belgorod, y que lleva sus 23 años sobre sus hombros de una manera muy peculiar y sentida.
Lingüista de profesión pero artista freelance de vocación, Katja trabaja como ilustradora y fotografa. Según las pesquisas e informaciones que nos llegan, está planeando montar su propio estudio fotográfico.
Ha ilustrado los libros de Dru Plagliassotti ( An agreement with hell, de Apex Book Company), de Nate Kenyon ( Prime, de Apex Publications LLC) en otros y ha formado parte en exposiciones de arte.
Katja Faith ha ilustrado nuestro libro Venus decapitada de Sergio Parra.
Katja es un artista digital. Esto significa que no tiene ningún pincel y pinturas - todas sus herramientas de trabajo son la cámara digital y software para PC. Sus obras tienen algún toque gótico y la depresión, que implican una gran cantidad de sentimientos. Ella está oficialmente representado por Dekart de estudio y a las obras de encargo.


Katja Faith – El Color de la Oscuridad

Ekaterina Zagustina a.k.a. Katja Faith, es una joven artista que nos llega desde Belgorod, Russia. Katja trabaja la ilustración digital y la fotografía, creando un mundo onírico, surrealista y oscuro con sus composiciones. Con un exquisito empleo del color, sus imágenes nos permiten viajar a través de un mundo de fantasía donde ella se mueve con total soltura. No pierde de vista la inocencia, aunque esta se encuentra en medio de un paraje algo desolador donde las pesadillas también forman parte de lo cotidiano.
Katja Faith nos brinda una belleza distorsionada que cuida con mimo y delicadeza. En su particular mundo de Alicia hay poca luz pero todo resplandece lo suficiente para dejarnos acompañarla en su viaje y disfrutar con sus imágenes. Ekaterina la encontramos también en deviantArt, photo.net y en su página de Live Journal.
















































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario